100% Música Ecuatoriana

100% Música Ecuatoriana

Escúchanos En Vivo


Estas en tu celular o tablet?  Haz click AQUI

Si tienes problemas para escucharnos prueba ESTE ENLACE


Encuéntranos en Facebook:
Grupo: https://www.facebook.com/groups/667803453332338/
Página: https://www.facebook.com/enecuadorhaymusica


Síguenos en Twitter
Twitter: @EcHayMusica

CON EL APOYO DE:

CON EL APOYO DE:
El sitio de los rankings de Ecuador

Conoce a tus artistas

Jose Luis - El Cantante

José Luis, el cantante: Artista guayaquileño; cantante, compositor y productor de Rhythm and Blues (R&B) y Neosoul del Ecuador.
 Estudio música desde los 4 años, empezando por el canto coral e instrumentos de percusión. Posteriormente estudio actuación y danza. Finalmente, sus estudios formales los cursó en el Conservatorio Rimsky Korsakov, especializado en canto lirico y guitarra clásica.
 Inicia su carrera a finales del 2006 con el lanzamiento de su primer álbum titulado Mi Momento, del cual se desprendieron los hits: Gabriela y Quisiera acercarme a ti. Esta producción contó con la colaboración de Sony Music Miami y de músicos locales como Jorge Luis Bohórquez y Daniel Sais.
Luego de abrir la gira mundial del grupo Aventura en 2008, fue convocado por Sony México, donde trabajó junto a Javier Calderón, productor de Gustavo Ceratti, Aleks Syntek, Alejandro Fernández, entre otros. En este marco musical, ambos coproducen el tema Bendíceme.
En el 2013, José Luis retorna a los medios locales para iniciar la promoción de su segundo álbum de estudio, titulado “El Cantante”. El primer sencillo promocional fue Knockout, el cual ocupó por tres semanas el primer puesto en el top30 internacional. A principios del 2014 se lanza el sencillo #Peacesong, como parte de una campaña en favor de la defensa de los Derechos Humanos y la Paz mundial. El video y la campaña, protagonizado por Erika Velez, Ile Miranda, Fabrizio Celleri, Los Brigante, Doménica Menessini, Joshua Degel y el mismo José Luis, obtuvo reconocimiento a nivel nacional, ocupando los primeros lugares de los charts radiales en distintas provincias del país y convirtiéndose, en Quito y Guayaquil, en el himno de la campaña a favor del matrimonio igualitario; y en Cuenca, la canción oficial a favor de la ordenanza municipal que penaliza la discriminación a los grupos vulnerables.

Actualmente, José Luis se encuentra promocionando el tema Kilómetros, junto a la cantante cuencana Shellmy. Este video, grabado entre Miami y Cuenca, se encuentra nominado a video del año y ocupa actualmente los puestos principales en varios charts a nivel nacional.