100% Música Ecuatoriana

100% Música Ecuatoriana

Escúchanos En Vivo


Estas en tu celular o tablet?  Haz click AQUI

Si tienes problemas para escucharnos prueba ESTE ENLACE


Encuéntranos en Facebook:
Grupo: https://www.facebook.com/groups/667803453332338/
Página: https://www.facebook.com/enecuadorhaymusica


Síguenos en Twitter
Twitter: @EcHayMusica

CON EL APOYO DE:

CON EL APOYO DE:
El sitio de los rankings de Ecuador

Conoce a tus artistas

Paula Romina


Paula Romina Ronquillo Veintimilla (Guayaquil, 17 de noviembre de 1997) siempre ha estado vinculada con la música desde que tenía 5 años. De hecho, heredó el talento de su madre, su tía y primas maternas, quienes son docentes de música, tocan guitarra, piano y cantan.

Aunque nació en Ecuador, el país de sus padres Bismark Ronquillo e Ingrid Veintimilla, Paula Romina reside desde hace algunos años con ellos y su hermano menor Stéfano, en Milano, Italia.
Durante su infancia siempre era la típica niña que atraía la antención en las reuniones familiares con su canto. Para entonces era un pasatiempo.
No obstante, en su adolescencia decidió conocer técnicas para moldear su voz, a través de la búsqueda de diversas escuelas de canto.
Lo que aprendía lo aplicaba en eventos de su colegio.
Su experiencia es corta aún y entre sus presentaciones constan en el Consulado Ecuatoriano de Milano, Desfilele de la Confraternidad de Milano y otros eventos privados.
Además audicionó para los realitys 'Io canto' y la última edición del 'X-Factor', versión Italia.
Ahora Paula Romina inicia su carrera musical formalmente con el sencillo “ No tengo edad “ una adaptación fresca y juvenil de la clásica balada que en 1964 hizo famosa la italiana Gigliola Cinquetti durante el Festival de San Remo de ese año.
La canción, que originalmente se llama 'Non ho l ́etá' y promociona la guayaquileña Paula Romina, tiene una versión de pop rock, que ha sido grabada en los estudios Osso Records. Y será parte del proyecto musical (EP) que esta preparando.
Actualmente se encuentra grabando nuevos temas en MASSIVE ARTS Studios de la ciudad de Milán donde graban artistas como Black Eyes Peas, 30 seconds to mars, Gianni Morandi, Lana del Rey, Juanes, estos temas formarán parte del disco que será lanzado próximamente.