100% Música Ecuatoriana

100% Música Ecuatoriana

Escúchanos En Vivo


Estas en tu celular o tablet?  Haz click AQUI

Si tienes problemas para escucharnos prueba ESTE ENLACE


Encuéntranos en Facebook:
Grupo: https://www.facebook.com/groups/667803453332338/
Página: https://www.facebook.com/enecuadorhaymusica


Síguenos en Twitter
Twitter: @EcHayMusica

CON EL APOYO DE:

CON EL APOYO DE:
El sitio de los rankings de Ecuador

Conoce a tus artistas

Phantom Bullets

Nu metal cargado de power desde Cuenca - Ecuador

En mayo del 2012 Carlos Orellana y Santiago Neira, ex integrantes de la banda de punk rock cuencana “La Pekeña Lulu” deciden iniciar un nuevo proyecto por lo que buscan integrantes entre los músicos de las distintos grupos con los que habían compartido escenario.
Con la mira clara en buscar un estilo con más fuerza que el anterior reclutan a Pablo Vimos ex integrante de “Masking X” de Machala como vocalista, Juan Carlos Asmal para el bajo y Felipe Idrovo ex integrante de F16.

Con influencias de Rap, Nu Metal, Rock N’ Roll y Funk nacen los primeros temas de la banda y entre septiembre del 2013 y abril del 2014 se realiza la producción, grabación y masterización del primer album de estudio de la banda, para en el mes de junio iniciar la promoción de “Desastre” el primer sencillo de la banda conjuntamente con una gira  nacional. El disco se compone de 10 temas con líricas crudas y sonido potente, además cuenta con la colaboración de grandes músicos como Juan Rojas (Rojo Garrote, Santamuerte) Método Mc y B Ortega Mc.

Edgar Mora (Vocal)
Carloz Orellana (Guitar)
Santiago Neira (Drums)
Juan Carlos Asmal (Bass)