100% Música Ecuatoriana

100% Música Ecuatoriana

Escúchanos En Vivo


Estas en tu celular o tablet?  Haz click AQUI

Si tienes problemas para escucharnos prueba ESTE ENLACE


Encuéntranos en Facebook:
Grupo: https://www.facebook.com/groups/667803453332338/
Página: https://www.facebook.com/enecuadorhaymusica


Síguenos en Twitter
Twitter: @EcHayMusica

CON EL APOYO DE:

CON EL APOYO DE:
El sitio de los rankings de Ecuador

Conoce a tus artistas

Rec Rois

REC ROIS (REC= grabando / ROI = Dios que me ve, en hebreo) es una agrupación musical de rock fusión, nace el 9 de marzo del 2012 en la ciudad de Macas - Morona Santiago-Ecuador.
 Los integrantes son jóvenes con una trayectoria que hoy en día se puede encontrar en cualquier banda de rock, y mundo del arte, así es como empezaron estos talentosos jóvenes su carrera como músicos independientes, siendo grandes amigos de placeres instantáneos y pasajeros. 
Se subieron a un tren con pasaje al mundo de las adicciones cuando tan solo tenían entre 12 y 16, recuerdos que han decidido arrinconarlos en una esquina llenos de soledad son los que experimentaron en el punto más álgido de su sus adicciones, lectores de poesía brusca (Arthur Rumbad y García Márquez), fieles oyentes de bandas estridentes (Radiohead, No Toquen, The Liberties, Deep Purple) e ideologías libertinas muy alejadas de Dios, principios, es lo que los llevó a tener un mundo de conflictos con sus padres y sociedad. 

Seguros de que el colegio no serviría decidieron formar parte de todo tipo de experiencias, no solo peleas sino consecutivos arrestos por escándalo público y una constante formación de grupos dispuestos a dar su vida para conocer qué más puede ofrecer este mundo. 
Es así como se forman los miembros de la Banda REC ROIS para hoy en día buscar un sueño que ya parecía haberse escapado de las manos de estos característicos rockeros, a buena hora, hoy sus cerebros cuentan con las energías y las suficientes neuronas como para hacer saltar al Ecuador. 
Si bien es cierto que a muy temprana edad se les vendió un concepto de haber sido llamados drogadictos hasta hoy han logrado salvar algo de su reputación creando una nueva manera de hacer rock del bueno, y abriendo su mente a las nuevas tendencias de la fusión en la música. 
Grace Medina, su Manager, es quien se ha adaptado a sus locos instintos por hacer de sus vidas algo de excelencia y perfección, esta visión nace del cambio de ser jóvenes que confiaron su vida a la autosuficiencia hoy en día ya remplazada por la Fe. 
Seguros de que llegarán a ser una banda representativa en la escena ecuatoriana, confían que su producto llegará en un momento de su carrera a abrirse campo a nivel internacional, no dejan de soñar; que “es gratis” comenta Cristofer con serenidad, sabiendo que lo más importante ya es parte de sus vidas, y después de muchos años sus familias pudieron salvarse de la desintegración. 
Hoy más que nunca confían en que la Gracia que fue puesta en sus vidas, ha funcionado en la vida de muchos jóvenes que siguen de cerca de la banda. Actualmente lanzaron el tema promocional llamado 1, 2,3, por Expresarte en cadena nacional (TV  Ecuador) el pasado 20 de mayo de 2014. En este momento preparan ya el rodaje del video oficial 1, 2,3 y los temas que serán lanzados próximamente en la gira del presente año. 

Miembros: Jaasiel Baldospino (20 años) en los efectos electrónicos como Dj, se ha venido desempeñando en la música desde hace 3 años.  
Jorge Molina (20 años) guitarra eléctrica, ha desempeñado su trayectoria como músico experimental en Quito y la Amazonía, y es considerado hoy como un gran exponente en los escenarios de Macas. 
Cristian Noguera (25 años), músico y escritor hace 5 años, es el bajista de la banda. 
Diego Sanmartín (20 años), baterista con 6 años de experiencia en conciertos y estudios de grabaciones. Su experiencia como músico ha contado con géneros como: rock, punk, hardcore y heavy metal. 
Cristofer Sanmartín (25 años), músico y escritor desde hace 15 años, guitarrista y cantante de la banda. (ex integrante de la banda cuencana F-16).