100% Música Ecuatoriana

100% Música Ecuatoriana

Escúchanos En Vivo


Estas en tu celular o tablet?  Haz click AQUI

Si tienes problemas para escucharnos prueba ESTE ENLACE


Encuéntranos en Facebook:
Grupo: https://www.facebook.com/groups/667803453332338/
Página: https://www.facebook.com/enecuadorhaymusica


Síguenos en Twitter
Twitter: @EcHayMusica

CON EL APOYO DE:

CON EL APOYO DE:
El sitio de los rankings de Ecuador

Conoce a tus artistas

Adolfo Olivares


Desde muy joven le tomo el pulso a la música su mayor pasión desde la época de la escuela junto a familiares que le hicieron tener el gusto por el pasillo y la música nacional Su padre, un cantante aficionado, y  su abuelo, un guitarrista bohemio,  son sus principales aliados musicales.

Participando en todos los eventos estudiantiles, como aquel que le tocó cantar por primera vez ante más de 1000 personas en el auditorio del colegio Domingo Comín, donde estudio la escuela primaria y donde se estrenó cantando, lo llevó a ser el cantante oficial de la escuela.

Llenando las expectativas de todo aquel que lo contrató para cantar en sus eventos, públicos y privados, pasó el tiempo viviendo entre Quito y Guayaquil por asuntos familiares, se gradúa en el colegio de Bellas Artes Juan José Plaza, juntando así sus 2 pasiones la música y la pintura.

Ya metiéndose más de lleno en la música comienza a participar en los principales programas del tv del país con una apertura total ya que por su calidad vocal llamaba la atención de los productores de programas variados como “Chispazos”, “La feria de la alegría” y “A todo Dar” entre otros,. Chispazos es donde gana el concurso “Canta papa canta” interpretando el tema de la Sonora Matancera “Momposina”

Pero se venía algo que definitivamente lo encaminaría al éxito que buscaba desde niño, Ecuavisa comienza un reality show llamado “Noche de Estrellas” y es ahí donde pone su capacidad vocal al 100% interpretando a uno de los grandes…Marc Anthony.

Esta experiencia le abrió muchas puertas ya que fue uno de los 3 ganadores por su extraordinaria interpretación en la música de género tropical y definiendo cuál sería su inclinación musical…la salsa.

Ya reconocido en el medio musical como un salsero de primera es llamado a participar en los show de grandes artistas como la Sonora Ponceña, El Gran Combo de Puerto Rico, Eddy Santiago Gabino Pampini, los Hermanos Lebrón, Hanzel Camacho, Orquesta Adolescentes, entre otros.

El Ciclón de la salsa...Adolfo olivares saca al mercado musical su primer promocional “Apago la Luz” en el 2011 y al año siguiente en el 2012 “Corazón Loco” con el cual ya se posesiona como el salsero más sonado del país contando con el apoyo de las principales radios del genero

Para comienzos del 2013 nos deja oír su nueva propuesta musical “Mi Corazón Insiste” con los arreglos del maestro Pablo “Papo” Cortez, es así que luego de presentar su tema promocional a nivel nacional lo hace también en el exterior con la grata sorpresa de que “El Ciclón de la Salsa” Adolfo Olivares y “Mi Corazón Insiste” obtienen el primer lugar como mejor Canción Latina en el género Salsa en el primer festival de la Canción latina organizado por Canal Blau Fm de España y resto de Europa ,programa “Dos Horas” dirigido por la Lcda. Jaqueline Castro Cepeda

En este mismo año 2013 nos sorprende con otro éxito “Y Llegaste Tú” tema inédito del “Ciclón de la Salsa”en su letra y música, con arreglos musicales una vez más del Maestro Papo Cortez, con una acogida inmediata entre los salseros románticos a nivel nacional.

En 2014 la siguiente producción del salsero Guayaquileño es un Feat salsero de impacto junto a la cantante Mayensi Rivera, interpretando a dúo el tema balada de los 80’s de Kiara y Guillermo Dávila, y ahora en arreglos inéditos de Salsa: TESORO MIO.